*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Por concluir la pavimentación y guarniciones de la Progreso: alcalde

San.Pablo.del.Monte   /   
 Miércoles, Julio 11, 2018

Este año pretendemos romper record de obra pública en diferentes calles del municipio: Cutberto Cano Coyotl alcalde

A un mes de haberse iniciado la obra de construcción de guarniciones y pavimento de adoquín en la calle Progreso del barrio de San Nicolás, la dirección de Obras Públicas de San Pablo del Monte informó que ya está por finalizar, puesto que solo falta pintar las guarniciones.

Esta obra que inicia en la calle Ávila Camacho y finaliza en la carretera San Isidro Buensuceso tiene un aproximado de 600 metros lineales por nueve metros de ancho.

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, esta arteria vial es muy concurrida, ya que corta camino para salir a los barrios de Tlaltepango, San Nicolás y La Santísima, por lo cual ya era necesario ejecutarla.

“La calle se encontraba en condiciones deplorables, era de tierra y piedra, pero sobre todo de mucho flujo vehicular, damos gracias a las autoridades municipales que han llevado a cabo este proyecto de forma correcta y en tan poco tiempo”, dijeron vecinos de la calle Progreso.

Cutberto Benito Cano Coyotl, presidente municipal de San Pablo del Monte, mencionó que es importante trabajar para el beneficio de todos los ciudadanos, y que los recursos se gasten correctamente. 

Este año Cano Coyotl pretende romper récord de obra pública en diferentes calles de San Pablo del Monte. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo