*

Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Sánchez Jasso apadrina generación 2012-2018 de la “Insurgentes”

Huamantla   /   
 Miércoles, Julio 11, 2018

Jorge Sánchez Jasso anuncio que para lo que resta del año se tiene destinado 7 mdp para infraestructura educativa.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, encabezó la ceremonia de graduación de la Escuela Primaria “Insurgentes” del Pueblo Ignacio Zaragoza generación 2012-2018, de la cual también fue padrino de generación. 

En el acto que se desarrolló en las instalaciones del plantel educativo, el edil reconoció el trabajo de los profesores, así como del director, Luis Rojas Aguilar, y el desempeño de los graduados quienes han logrado escalar un peldaño más en su vida académica y a quienes exhortó a seguir preparándose; puso de manifiesto el apoyo a la institución con la construcción del aula de usos múltiples cuya inversión superó el millón de pesos con recursos 100 por ciento municipales y que será de beneficio para la niñez de Zaragoza y de futuras generaciones. 

“Nosotros seguiremos apoyando y trabajaremos muy de cerca con esta y todas las instituciones de la comunidad de Ignacio Zaragoza y de Huamantla; gracias a los padres de familia por confiar en el Gobierno Municipal”. 
En el acto subrayó que el apoyo en materia educativa continuará durante su administración y para las escuelas de todos los niveles, al agregar que se realizará una inversión superior a los 7 millones de pesos en apoyo a la educación durante este 2018. 

Por lo que indicó que ha iniciado la construcción de seis comedores escolares en igual número de escuelas, que permitirán que los niños y niñas puedan consumir sus alimentos en condiciones saludables; destacó el acondicionamiento del comedor de la primaria Benito Juárez; la construcción de le techumbre y barda perimetral del EMSAD de la comunidad de Zaragoza y de la escuela Gabriela Mistral; acciones que manifestó son parte de las mejoras educativas que se realizan. 

Sánchez Jasso, reiteró que su gobierno continuará trabajando para brindarles a todos los estudiantes del municipio el apoyo necesario para desarrollarse y cumplir con sus metas educativas y poner en alto el nombre de Huamantla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018