*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Verificación de peso solo es para extorsionar, acusan transportistas

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Julio 10, 2018

Explicó que la SCT realizará del 10 al 14 de julio esta acción que se presta supuestamente para infringir en contra de los trabajadores del transporte pesado.

La instalación de operativos que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para verificar peso del transporte de carga sólo son para facilitar la extorsión por parte de los inspectores, denunció el delegado en Tlaxcala de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos AC, Pedro Carmona Zamora.

“El operativo en los diamantes que están en la carretera Apizaco-Huamantla para verificar el peso del transporte, es verídico el abuso e incapacidad de las autoridades, porque si dicen no al full y se instalan y sólo hacen unas cuantas infracciones y se van, no le estamos dando solución a nada, porque con un arreglo con los inspectores los camiones siguen circulando", sostuvo.

Explicó que la SCT llevará acabo esta acción del 10 al 14 de julio la cual se presta a supuestamente infringir en contra de los trabajadores de transporte pesado.

Dijo, "ya inventaron unas calcomanías que les ponen como autorización para poder circular el full, pero eso no nos garantiza seguridad, es una farsa y no entienden que los transportistas no somos delincuentes".  

Puntualizó que sobre las vías de comunicación es necesario el reforzamiento de seguridad para que trabajen sin miedos, sin embargo a este llamado han hecho caso omiso.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo