*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Alcalde entrega estímulos a sindicalizados por 5, 10, 15 y 20 años de servicio

Huamantla   /   
 Martes, Julio 10, 2018

Empleados de confianza y sindicalizados deben trabajar por el bien de los huamantlecos: Jorge Sánchez Jasso alcalde

 El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseveró que no se tolerará falta de compromiso y de servicio a la ciudadanía huamantleca, al referir que los ciudadanos no merecen un mal servicio por parte de los servidores públicos y si recibir servicios de calidad. 

Acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, el edil también realizó la conmemoración del día del servidor público municipal, en donde entregó 30 estímulos económicos a personal sindicalizado por 5, 10, 15 y 20 años de servicio. 

“Los exhorto a todos a brindar un mayor servicio de calidad a la gente, nos debemos a la ciudadanía, nos debemos a la gente que paga impuestos y nos guste o no partimos de un emblema que representa a nuestro municipio y si en esos 3 años no defendemos lo que somos, van hablar de todos y cada uno de nosotros”. Aseveró el edil. 

Ante personal de confianza y sindicalizados, Sánchez Jasso, refirió que es momento de demostrar que se puede realizar buen trabajo por Huamantla, por lo que reitero que el compromiso como servidores públicos es llegar temprano, cubrir su horario de trabajo, así como ser honestos en sus tareas diarias, por ello los exhortó a trabajar juntos y con respeto. 

Reconoció que el escenario político para el Municipio cambiará en los próximos 3 años, por lo que espera sea para bien y en beneficio de la ciudadanía y los trabajadores municipales, por ello agregó que es momento de trabajar por el bien de Huamantla. 

Sánchez Jasso, exhortó a los funcionarios de todos los niveles a realizar sus labores de manera correcta, honesta y sobre todo brindar la mejor atención a los ciudadanos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo