*

Martes, 17 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Repuntan en Tlaxcala los homicidios; hay uno cada tres días

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Julio 9, 2018

En cinco meses se registran 59 delitos en la entidad según el SESNSP

Nuevamente en el mes de mayo repuntaron los asesinatos según las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), alcanzando una incidencia de un homicidio cada tres días en la entidad, esto a pesar de que las autoridades afirman que no existe un problema de seguridad pública en el estado.

En los primeros cinco meses del año ya se tiene un total de 59 homicidios, lo que representa un 26 por ciento más que los números que se presentaron en el mismo periodo de 2017 que fueron 49 los casos que radica la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el primer año de la actual administración se tuvieron cifras record, ya que mientras en 2016 se tuvieron 77 homicidios, para el año pasada la cifra creció casi al doble al registrar120 casos, lo que muestra un crecimiento evidente y refiere un problema de seguridad.

De mantenerse el mismo ritmo en este tipo de delitos, este año se podría nuevamente alcanzar una cifra mayor que el ejercicio anterior, ya que de acuerdo a la incidencia tendrían alrededor de 140 homicidios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018