*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

No ganó el PRD pero le da gusto que haya perdido el PRI

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Julio 9, 2018

Sostuvo que la amplia participación ciudadana durante la votación del 1 de julio, evitó cualquier tipo de fraude.

Aun que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, no logró el triunfo, más que de una diputación local al conformar unidad con el PAN y PAC, se sienten optimistas los perredistas al ver como el PRI fue sepultado entre el rechazo de la gente.

“Lo más importante y en lo que todos coincidimos es estar contentos porque el PRI fuera derrotado. Las circunstancias son otras, pero sí coincidimos con la inmensa mayoría de los mexicanos de derrotar al sistema”, expresó el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, Domingo Calzada Sánchez.

El también representante del Sol Azteca ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), consideró “bueno” lo que sucedió en el proceso electoral federal y local, pues no solo hubo una amplia asistencia ciudadana a las urnas, sino que eso impidió cualquier tipo de fraude.

Por otro lado y en reciente entrevista, indicó que ya no es momento de lamentarse sobre si su partido debió participar solo y no aliarse con el PAN, dado que el proceso ya pasó y los resultados están a la vista.

Por último hablo de su partido, “Tenemos que reestructurarnos, reconfigurarnos con un diagnóstico profundo de la situación. Es inevitable que haya una transformación radical del PRD porque necesitamos seguir luchando desde la izquierda”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo