*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Endurece alcalde de Apizaco medidas contra el transporte

Apizaco   /   
 Lunes, Julio 9, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con la finalidad de que las paradas de transporte público no sean obstruidas por vehículos particulares, continúan concesionarios adquiriendo señalética vertical,  en la tesorería municipal de Apizaco. 

Al respecto, el edil Julio César Hernández Mejía, refirió que quien recurra a ocupar los lugares destinados para concesionarios, serán acreedores a una sanción y  serán removidos con grúa, por lo que invita a transportistas a realizar el pago de las señaléticas.

Los pagos son realizados en la caja de cobro, ubicada en boulevard Emilio Sánchez Piedras número 204, colonia centro, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.  
Cabe destacar que dicha medida fue puesta en marcha desde el mes pasado, donde los interesados obtienen un comprobante de pago, lo anterior, con el propósito de no generar caos vial y fortalecer la movilidad urbana en el municipio rielero.   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo