*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Alcalde acerca servicios básicos a la comunidad de Ahuashuatepec

Tzompantepec   /   
 Domingo, Julio 8, 2018

Con la ampliación de la red eléctrica vecinos de la calle Otongatepec mejoraran su calidad de vida: Arturo Rivera Mora

El pasado viernes  el presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora en compañía del Regidor y Director de Obras Públicas del Municipio y los vecinos de la calle Otongatepec de la Comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, dio inicio a los trabajos para la Ampliación de la Red Eléctrica.

Datos recabados indican que los trabajos que recién empezaron, consisten en el suministro de postes de concreto octagonal, suministro y colocación de transformador, tendido y cableado de líneas aéreas, incluyendo suministro e instalación de cable ACSR, tendido y cableado de líneas aéreas en media tensión.

Los trabajos están programados en un tiempo de ejecución de 45 días del 2 de Julio al 15 de Agosto del 2018, así lo mencionó el Director de Obras Públicas.

Vecinos beneficiados de esta obra dieron la bienvenida al Alcalde, agradeciendo por todos los beneficios que se han recibido en ese sector y que han contribuido a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Por su parte, el Alcalde agradeció a los vecinos por su asistencia y paciencia, ya que tenían años demandando mejoras para su localidad. Mencionando que esta obra es mediante el programa FISM (Fondo de aportaciones para la Infraestructura Social Municipal), con una meta programada de 350 metros lineales y una inversión de $420, 115.90.

“Se está trabajando arduamente para traer más beneficios al Municipio, seguiremos gestionando para poder trabajar en pro de la ciudadanía, agradezco su confianza y los invito a ponerse al corriente en el pago de sus impuestos, ya que es parte para poder lograr el progreso de nuestro Municipio” finalizó el Alcalde.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo