*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Piden al gobernador aplicar la ley a chofer que provoco accidente

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Domingo, Julio 8, 2018

La PGJE ya confirmó que el conductor presuntamente responsable del percance en Acuitlapilco estaba afectado por los efectos del alcohol.

Vecinos de la comunidad de Acuitlapilco exigieron todo el peso de la Ley contra el conductor de la camioneta del transporte público de la empresa Flecha Azul, pues lo señalaron directamente de haber conducido a exceso de velocidad y volarse un tope, lo que ocasionó el trágico accidente que dejó un saldo de cinco muertos y mismo número de heridos.

 

Refirieron que al ‘volarse’ el tope perdió el control de la unidad y se impactó de manera frontal con el vehículo Atos de color verde en el que viajaba una familia y donde murió instantáneamente una mujer y su bebé de brazos.

 

Además tres personas más fallecieron a consecuencia de éste hecho, dos en el lugar y uno en el hospital, información confirmada por la PGJE.

 

Por ello, los pobladores enardecidos golpearon al piloto y copiloto, y es que trascendió que el que conducía estaba aprendiendo y era el chófer, mientras que el copiloto era el dueño y quien le estaba enseñando.

 

Por ello, exigieron al gobierno de Marco Mena todo el peso de la Ley contra el conductor, quien ya está puesto a disposición de la PGJE para las acciones legales a las que haya lugar.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo