*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Recibe Zonia Montiel constancia como diputada local por el PRI

Elecciones   /   
 Domingo, Julio 8, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), entregó la constancia como diputada local por el principio de Representación Proporcional a Zonia Montiel Candaneda del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior en cumplimiento a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales que determina que los partidos políticos asignarán diputados por el principio de representación proporcional.

La representante del PRI, estuvo acompañada por Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Yolanda Eugenia González, Delegada del CEN; Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del CDE; así como  militantes, simpatizantes, amigos y familiares que refrendaron su apoyo en el trabajo que realizará Montiel Candaneda en el Congreso del Estado.

Cabe señalar que, en la candidatura común conformada por el PRI- PVEM- NUEVA ALIANZA y PS se obtuvieron dos espacios más en el Congreso local, con la representación de Maribel León Cruz por el Partido Verde Ecologista de México y Luz Guadalupe Mata Lara, del partido Nueva Alianza.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo