*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Revés electoral a Refugio Rivas, candidaturas que rechazó obtienen mejores resultados

Política   /   
Rodrigo Xicohténcatl  |
 Viernes, Julio 6, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El coordinador del MOVIMIENTO CIUDADANO en el Distrito XV Ismael Galindo Otero manifestó su tranquilidad y agradecimiento a la ciudadanía, así como a la Dirigencia Nacional encabezada por el Lic. Dante Delgado Renauro por el apoyo recibido en este proceso electoral. Resaltando el trabajo y acercamiento a la ciudadanía realizado por el candidato y la estructura distrital, por ello la confianza de los ciudadanos se vio reflejado el día de la jornada electoral aportando para esta fuerza política más de 6 mil votos. De modo que el distrito XV con cabecera en San Pablo del Monte aporto para Movimiento Ciudadano en el estado la mayor cantidad de votos de los 15 distritos, a pesar de las complicaciones para obtener la candidatura. 

Así mismo el coordinador distrital y el coordinador de campaña Juan Joel Juárez capilla manifestaron, que se sienten orgullosos de su equipo y del trabajo que realizo cada uno de ellos en las diferentes actividades de campaña, por ello les hacen un profundo reconocimiento por todo el trabajo realizado. Mencionando que Movimiento Ciudadano es un gran instituto político y esto fue demostrado estando hoy como segunda fuerza política del distrito. 

 A pesar de no verse favorecidos con el triunfo reiteran su agradecimiento a toda la ciudadanía que confió en el proyecto, la estructura distrital se encuentra tranquila y satisfecha e invita a trabajar cada día más en favor de los ciudadanos que depositaron en ellos su confianza.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo