*

Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Perdimos de una forma vergonzosa el 1 de julio: Jóvenes priistas

Política   /   
Adolfo Tenahua  |
 Viernes, Julio 6, 2018

Dijeron respaldar la propuesta del mandatario estatal de restructurar su gabinete con perfiles que fungirán como funcionarios “frescos”.

Al aceptar que el 1 de julio el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no le favoreció el resultado, al quedar en tercer lugar con su candidato presidenciable José Antonio Meade Kuribreña.

Jóvenes priistas sostuvieron, “Reconocemos que la jornada no nos favoreció a nivel nacional y mucho menos estatal, perdimos y perdimos de una forma vergonzosa”.

Ante esta expresión defendieron que este momento es para generar unidad y sobro todo para reforzar las estructuras al interior del partido, “este momento es doloroso, pero los liderazgos deben reconocer que el partido nos necesita, necesita a la juventud para levantarse”.

Consideraron que ven un escenario difícil para el próximo proceso electoral, sin embargo se sintieron optimistas al precisar que el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, trabajará para erradicar la deslealtad.

Dijeron respaldar la propuesta del mandatario estatal de restructurar su gabinete con perfiles que fungirán como funcionarios “frescos”.

“Durante la pasada elección hubo muchas traiciones, queremos que los altos mando hagan el trabajo correcto para que se haga una depuración, si queremos seguir adelante, tenemos que ver en que fallamos”, refirieron.

Quienes encabezaron una corta rueda de prensa fueron Gabriela Cano Romero y Maryluz Zarate Sánchez, ellos representan los cuadros nacionales del priismo.

Carlos Guzmán, Eduardo González, Eduardo Olivares y Guadalupe Morales Zarate, presiden el cuadro estatal.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo