*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver de comerciante en Texcacoac; investigarán el caso

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Jueves, Julio 5, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Vecinos de Texcacoac localizaron el cuerpo sin vida de un hombre poco después del mediodía del miércoles, en la calle 10 de Mayo, a unos metros del centro de salud urbano de esa localidad.

De inmediato las personas hicieron la llamada de auxilio y al lugar arribaron policías municipales quienes confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron el área para resguardar cualquier indicio y dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Después, según el reporte del caso, algunos habitantes reconocieron a quien en vida respondía al nombre de Oswaldo “N” de entre 35 a 40 años de edad, quien se desempeñaba como comerciante y cuyo cadáver estaba cerca de una soga y frente a lo que parecían ser unos locales.

Después, personal del Servicio Médico Forense de la PGJE se hizo presente para hacer el levantamiento correspondiente y llevar el cuerpo a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de Ley y determinar las causas precisas de su muerte.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo