*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Resultado de las urnas fue un castigo: ex coordinador de Meade

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Julio 5, 2018

Informó que ya se reunió con José Antonio Meade, para hacer una evaluación de la contienda electoral.

Luego de la derrota obtenida el 1 de julio en las urnas, el ex coordinador de campaña en Tlaxcala de José Antonio Meade Kuribreña, responsabilizó  al Gobierno Federal y al partido.

El quien fungió como promotor del voto del abanderado de la coalición “Todos por México”, Luis Miguel Álvarez Landa, sentenció que el mal trabajo provocó el hartazgo de la ciudadanía  lo cual se reflejó en las urnas y admitió que los números fueron “un castigo”.

A todo esto le sumó  las traiciones al interior del partido que serán revisadas, y se tomarán las medidas pertinentes  una vez que se tengan  las pruebas para actuar en consecuencia y aclaró que sería aventurado  tomar alguna medida sin tener la  certeza de ello.

“El resultado fue una decisión que tomó que la ciudadanía y será respetada como  tal, si hablamos de traiciones no  podemos decirlo tan a la ligera, hay que tener los elementos para  hacerlo, si las hubo, tendremos que revisar, y eso es lo que más duele”, comentó.

Finalmente precisó que ya se reunió  con José Antonio Meade, para hacer una evaluación de la contienda electoral, la cual  -dijo- fue  muy corta y rápida,  y lo que se vio fue la decisión de la ciudadanía, y ofreció un agradecimiento a  todos los colaboradores.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo