*

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Deportes

Presenta IDET paseo ciclista

Deportes   /   
 Miércoles, Julio 4, 2018

Viernes 6 de julio a las 18:00 horas

Con la finalidad de fomentar la sana convivencia y el uso de la bicicleta, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), en coordinación con la asociación “Pedal Libre” y el Hotel Jeroc´s, realizarán el paseo ciclista a celebrarse el 6 de julio por las principales calles de la capital.

El director del IDET, Alfredo Lemus Saldaña comentó que este paseo está abierto al público en general, el cual estará resguardado por elementos de seguridad y vialidad para garantizar el recorrido, pactado en ocho kilómetros.

“Invitamos a la población a sumarse a esta actividad, los ciclistas que participen estarán escoltados por vialidad del estado con el fin de salvaguardar la integridad de los participantes”.

En conferencia de prensa, anunció que el punto de salida será en el Hotel Jeroc´s a las 18:00 horas, no obstante, el registro comenzará a partir de las 17:00 horas, para recorrer el Bulevar Revolución a la altura de la Garita, para posteriormente la calle N. Lira, Lira y Ortega, Lardizabal, Mariano Sánchez, Guerrero, Juárez, Guillermo Valle, dará vuelta en la Unidad Santa Cruz para regresar al hotel sede.

En su intervención, la gerente del Hotel GS Jeroc´s, Leticia Ramos Pineda, señaló que como Iniciativa Privada seguirán con el trabajo en coordinación con el Gobierno del Estado para tener actividades recreativas.

En el evento estuvieron presentes, el director de Vialidad del Estado, José Antonio Ramírez Hernández; el Jefe del departamento de Cultura Física y Promoción Deportiva del IDET, Israel Juárez Vásquez y el representante del club Pedal Libre, Rubén Fernández de Lara.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo