*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Tomas Orea Albarrán reconoce esfuerzos de alumnos de la primaria “Patria”

Zacatelco   /   
 Martes, Julio 3, 2018

Alumnos participaron en el Maratón de Matemáticas y en la demostración de lectura en voz alta y producción de texto 2017-2018.

El Gobierno Municipal de Zacatelco, encabezado por el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, esta mañana, entregó tablets a los alumnos de la escuela Primaria “Patria”, quienes destacaron por su participación en el primer concurso “Maratón Matemático 2017-2018” y el concurso de “Demostración de lectura en voz alta y producción de textos 2017-2018” de la zona 09, sector dos de Zacatelco.
  
Asimismo, el Presidente Tomás Orea otorgó una Tablet a la alumna, Nancy Méndez Rodríguez del 5 “A”, quien obtuvo el primer lugar en el concurso maratón de Matemáticas a nivel primaria, así como al alumno Luis Enrique Pérez Barrientos del 4 “A”, quien consiguió el primer lugar en matemáticas.

También entregó una Tablet a la alumna Krisna Mirel Lozano Sánchez por obtener el segundo lugar en el concurso de “Demostración de lectura en voz alta y producción de textos 2017-2018”.

Del mismo modo, Orea Albarrán entregó una Tablet al joven Miguel Ángel Cortés Ortiz del “Instituto Cuauhtémoc”, en reconocimiento al mejor promedio académico.

Finalmente, Tomás Orea felicitó a los niños y al joven por su gran desempeño en el ámbito estudiantil, comprometiéndose a impulsar más acciones que beneficien a los estudiantes de Zacatelco.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo