*

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

Abre IMSS Tlaxcala inscripciones para el Curso Vacacional Recreativo 2018

Salud   /   
 Martes, Julio 3, 2018

El Curso será del 9 de julio al 3 de agosto. Participan niñas y niños de 7 a 13 años de edad

Las inscripciones están abiertas y se cierran éste viernes 6 de julio 
 
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Tlaxcala, como parte de su estrategia de estilo de vida activo y saludable desde la niñez, abre sus inscripciones para el Curso Vacacional Recreativo 2018 “Los Salvadores del Planeta”, con nuevas actividades para desarrollar y promover las habilidades y potencialidades de niñas y niños de siete a 13 años de edad.
 
Habrá cursos y actividades de natación, gimnasia, basquetbol, fútbol, zumba kids, música, pintura, modelado en plastilina, lima lama, manualidades, actividades recreativas y excursiones, de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00 horas.
 
Requisitos para inscribirse: tener de siete a 13 años de edad cumplidos, presentar certificado médico en original que refiera tener aptitudes para realizar actividades físicas y llenar la Cédula de Inscripción. Niñas y niños mayores de  ocho años,  mostrar credencial del IMSS o carnet de citas, en el caso de que sean asegurados.
 
Presentarse en el Centro de Seguridad Social (CSS), ubicado anexo a la Delegación estatal y al Teatro del IMSS, en Boulevard Guillermo Valle N° 115, de 8:00 a 19:00 horas.
 
Las instalaciones del IMSS en Tlaxcala durante el verano, serán sede de este Curso Vacacional Recreativo 2018 “Los Salvadores del Planeta”, abriendo la posibilidad de participar a no derechohabientes, pues el propósito es poder llegar a todos los niños interesados en aprender y desarrollar algunas de las actividades enunciadas líneas arriba.
 
Las inscripciones se cierran el viernes 6 de julio, o antes,  en caso de que el cupo haya sido cubierto, por lo que se pide a los padres y madres de familia interesados en inscribir a sus hijos en el Curso Vacacional Recreativo 2017 “Los Salvadores del Planeta” del IMSS, se presenten en las instalaciones del  CSS, con la documentación requerida.
 
El pago por el Curso para derechohabientes es de 463 pesos y para no derechohabientes, es de 540 pesos, mismo costo del año pasado, en apoyo a quienes nos han elegido y depositado su confianza, año con año.
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo