*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Regresamos a terminar el trabajo legislativo con responsabilidad: DMC

Política   /   
 Martes, Julio 3, 2018

Sostuvo que los perfiles menos indicados se vieron beneficiados por el efecto del virtual presidente de México López Obrador.

La diputada panista Dulce María Mastranzo Corona, informó que nuevamente retomará el trabajo legislativo para sacar temas pendientes de importancia para el estado.

Justificó que amparada en la Ley tienen derecho a hacerlo, de ahí que se desmarcó de los problemas en los que se vio involucrada la Comisión Permanente al no tomarles protesta a los suplentes “lo que haya pasado aquí dentro del Congreso cuando nosotros no estuvimos, pues tampoco tenemos responsabilidad”.

Sostuvo que en el periodo en que estuvieron en funciones cumplieron con el 50 por ciento de la agenda, por lo que ahora regresan a retomar los trabajos pendientes.

Al ser cuestionada sobre la derrota a los partidos políticos contrarios a Morena, dijo que los resultados son el efecto del virtual ganador de la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador que se dio en cascada y los perfiles menos indicados fueron beneficiados dando una derrota total a los de oposición.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo