*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Contundente triunfo de Luz Vera en Calpulalpan

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Julio 3, 2018

La candidata de MORENA- PT- PES logró ganar 2 a 1 sobre sus adversarios

La candidata a la diputación local por el primer distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luz Vera Díaz logró un triunfo contundente el domingo pasado tras derrotar por un amplio margen a sus contrincantes de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES), logró un total de 17 mil 382 votos con una diferencia de 9 mil 659 sufragios respecto a su rival más cercana, lo que le permitió un holgado margen que impida cualquier tipo de impugnación.

De esta manera, Vera Díaz será la representante del primer distrito en el Congreso local a partir del 1 de septiembre cuando le sea tomada protesta y pase a formar parte del Poder Legislativo del estado.

Al respecto, Luz Vera agradeció a los habitantes del primer distrito por haberle favorecido el voto pero sobre todo por la confianza que pusieron en la coalición para que dentro de dos meses sea su voz en la máxima tribuna de la entidad.

La diputada electa reconoció que existen importantes rezagos pero de la mano del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se lograrán ir abatiendo esas condiciones que tienen sumidos a millones de mexicanos en la pobreza.

Asimismo, adelantó que integrará sus propuestas de campaña dentro de su agenda legislativa para que esta sea presentada y se tenga un plan sobre el cual se trabajará desde el Congreso del Estado una vez que tome protesta.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo