*

Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Panotla

Inicia SECODUVI ampliación de la red de drenaje y colectores en Panotla

Panotla   /   
 Martes, Julio 3, 2018

La obra se ejecutará en la cabecera municipal y concluirá en septiembre

El Gobierno del estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) dará inicio con la ampliación de la red de drenaje, construcción de colectores y emisores en la cabecera municipal de Panotla; la obra se ejecutará en tres etapas de construcción y concluirá en el mes de septiembre.

Con la ampliación de la red de drenaje sanitario se beneficiará a los vecinos de la cabecera municipal, en específico a los que habitan sobre la avenida Benito Juárez; toda vez que la zona en donde se realizará la obra, sufre constantemente de colapsos en la red en esta época de lluvias, provocando gran inconformidad entre los ciudadanos ya que en algunas ocasiones se tuvieron pérdida de algunos bienes muebles y problemas temporales para ingresar a sus hogares.

Eymard Grande Rodríguez, indicó que el gobierno municipal que encabeza continuará gestionando recursos extraordinarios, para que se logren más proyectos que contribuyan al bienestar de la población y a detonar el desarrollo de Panotla.

“Sabemos que la carencia de servicios básicos es un problema en todo del municipio, por ello gracias al respaldo de los gobiernos estatal y federal,  se han asignado los recursos económicos para este tipo de obras de infraestructura básica que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”. 

Recalcó la importancia de trabajar en equipo con las diversas instancias de gobierno “Los mejores resultados se obtienen por la suma de esfuerzos y trabajando de manera conjunta con el gobierno estatal y federal, lo que nos permitirá gestionar y realizar obras de gran impacto social”.

El gobierno municipal pide la comprensión de los vecinos por las molestias que pudiera ocasionar la realización de estos trabajos que inician el 4 de julio y se estima concluya en el mes de septiembre; el tramo de la obra que abarcará la construcción del colector 3 es sobre la avenida Benito Juárez entre las calles Francisco I. Madero y 10 de Mayo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018