*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Queremos promover en los niños una cultura financiera: Sánchez Jasso

Huamantla   /   
 Martes, Julio 3, 2018

Más de 5, 600 niños de diferentes instituciones educativas de varias comunidades visitaron el Movicine “Saber Cuenta”

 Huamantla, Tlax.- Concluyeron con éxito las actividades del tráiler “Movicine Banamex”, en el municipio de Huamantla y que fue visitado por más de 5,600 menores de nivel preescolar, primaria y educación especial, de las comunidades de Mariano Matamoros, Ignacio Zaragoza, Benito Juárez, El Valle, y San José Xicohtèncatl, así como los Pueblos de La Cruz y de Jesús. 

La finalidad de que Huamantla recibiera la visita del tráiler fue con el objetivo de promover entre los menores una educación financiera y recibir información que ayude a las familias a incrementar su patrimonio y sobre todo que cuenten con estrategias que mejoren su calidad de vida. 
En su oportunidad el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, agradeció al personal de Banamex, la promoción que se llevó a cabo en el Municipio y sobre todo permitirá crear conciencia sobre el ahorro del dinero de una manera didáctica y sencilla. 

“Agradecer al personal de Banamex, que se dio la oportunidad de recorrer el Municipio y acercar a los niños y niñas de Huamantla cortometrajes de educación financiera y que a través de información didáctica y entretenida los pequeños adquirieron los conocimientos de cultura del ahorro”. 

En su oportunidad los ejecutivos de la institución financiera agradecieron las facilidades de las autoridades para que el tráiler recorriera algunas comunidades, al tiempo de manifestar que en el caso de Tlaxcala, ha sido Huamantla el Municipio con mayor número de visitantes. 

Cabe mencionar que este proyecto es parte del programa “Saber Cuenta” de Banamex, el cual nace bajo la necesidad de impulsar una cultura financiera entre la población y así evitar problemas a futuro de endeudamientos; el Cine móvil Banamex tiene capacidad para cien personas por película, el mega tráiler expandible de 30 toneladas se convierte en una sala de cine con excelente calidad en sus proyecciones y audio, las cuales se disfrutan en cómodas butacas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo