*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

El peor candidato del PRI fue Mariano Gózales Aguirre

Política   /   
 Lunes, Julio 2, 2018

Quedar en tercer lugar lo dejó fuera de la posibilidad de competir por la gubernatura

Al recibir una paliza por parte de los izquierdistas, el partido tricolor que mantiene el poder en Tlaxcala quedó aplastado y a pesar de que el instituto político creyó que designó a los mejores perfiles, el peor fue Mariano González Aguirre.

Mismo que por indicaciones de su progenitor Mariano González Zarur, ordenó a los liderazgos del PRI que su hijo fuera el abanderado a la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en Apizaco, querían demostrar de que están hechos los González.

Sin embargo, el resultado que ofreció brindó a los Tlaxcaltecas un panorama de pena ajena, de plano quedó tendido en la lona, fue el peor calificado, el más castigado y el que mejor hizo el ridículo.

Invirtió grandes cantidades para asegurar su triunfo, el mapacheo no se descartó, pues era la carta fuerte y tenía que arrasar, hoy su equipo guarda silencio.

Y es que durante la campaña ya se sentía el ganador, con desplantes a la gente hacia proselitismo, creyó que lo federal era igual que estar en el Congreso local donde se siente el dueño de lo que hoy han convertido en un inmueble privado reservado para los priistas.

La militancia esperaba que en caso de perder quedara con puntos mínimos de distancia del triunfador, hoy no tiene nada que contar, el sueño de ser candidato a la gubernatura se fue a la basura.

Tendrá que regresar a terminar los poquitos días al Congreso local como el peor de los perdedores, no aspira a nada más con este resultado, quedaría descartado por lo menos en el siguiente proceso electoral.

Sigue siendo un político de ocasión, no entendió que el que tenía el poder de autoridad y de hacer política  era González Zarur.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo