*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Destaca SEPE triunfos de atletas que obtuvieron 21 medallas en la Olimpiada Nacional 2018

Educación   /   
 Lunes, Julio 2, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado por impulsar el talento deportivo

Por su destacada participación en diferentes disciplinas de la Olimpiada Nacional 2018, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) hizo un reconocimiento a los deportistas que obtuvieron 21 medallas de oro, plata y bronce, quienes pusieron en alto el nombre de Tlaxcala.

 El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, subrayó el esfuerzo, compromiso y dedicación de los deportistas que lograron estas preseas en la pasada justa nacional, que tuvo como sedes los estados de Chihuahua, Querétaro, Estado de México, Quintana Roo y Aguascalientes. 

“Cada vez que un tlaxcalteca triunfa, triunfamos todos. Por esa razón damos una felicitación y un reconocimiento a quienes entregaron todo su esfuerzo en estas competencias”, enfatizó el titular de la SEPE-USET en este encuentro con deportistas y entrenadores. 

En su mensaje, Camacho Higareda aseveró que la presente administración buscará los medios para continuar con el impulso a los jóvenes talento, a efecto de que logren mayores éxitos, no sólo en el ámbito deportivo, también en el educativo y personal. 

A su vez, los medallistas de la Olimpiada agradecieron el respaldo del Gobierno del Estado, pues gracias a ello pudieron obtener mejores resultados para la entidad.

Acompañado por el director del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Alfredo Lemus Saldaña, el Secretario de Educación dio una doble felicitación para los medallistas, pues además de ser destacados deportistas también estudian y se esfuerzan en las aulas.

En su oportunidad, el director del IDET refrendó el compromiso de trabajar para promover e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes del estado, así como para detectar talentos e impulsarlos para que logren su pleno desarrollo y un crecimiento deportivo que coloque a Tlaxcala en buenos lugares en el ranking nacional e internacional. 

Al finalizar el encuentro, el Secretario de Educación obsequió un libro y un regalo a cada uno de los medallistas. Posteriormente, se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial en las instalaciones del IDET.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo