*

Martes, 18 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Presuntos servidores públicos borrachos intentan extorsionar a floristas

Chiautempan   /   
Diego Oaxaca  |
 Jueves, Junio 28, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Ciudadanos denunciaron a servidores públicos municipales por el presunto intento de extorsión a dos jóvenes vendedores de flores.

Los hechos se suscitaron sobre la  calle Iturbide poniente esquina Ignacio Picazo, colonia centro Chiautempan, donde según testigos los funcionarios públicos se encontraban en estado de ebriedad presuntamente intentando extorsionar a dos jóvenes que estaban vendiendo flores, a quienes les solicitaron realizar su pago excesivo en ese momento por uso de suelo sin entregarles algún comprobante o identificación que muestre que pertenecen a la dirección de Comercio. 

Por lo que los vendedores temeroso se negaron a acceder a las peticiones de los supuestos funcionario público, por lo que estos reaccionaron de forma agresiva y fue por ello que personas que transitaban por el lugar intervinieron para que los servidores no abusaran de su poder. 

Los empleados municipales no quisieron identificarse pues por el exceso de alcohol, ya que no podían usar la razón de lo que la ciudadanía les exigía, además de tratarlos con palabras altisonantes. 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes solo se limitaron a observar y a tranquilizar a los funcionarios. 

Finalmente, al no lograr su objetivo los presuntos funcionarios optaron por retirarse en su auto particular marca Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación TZC-99-12 del Estado de Puebla. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo