*




Zacatelco

Ayuntamiento ejecuta diversas obras en beneficio de la población

Zacatelco   /   
 Lunes, Junio 25, 2018

La pavimentación en la Cruz Colorada y en la Lerdo de Tejada red de agua potable, drenaje sanitario y pavimentación en concreto hidráulico

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas de Zacatelco, encabezada por Alejandro Sánchez Lima informó que de la semana pasada se obtuvieron resultados importantes en cuanto a el avance de las diferentes obras que se ejecutan en las secciones del municipio.

Asimismo, Sánchez Lima reportó que en la calle cruz colorada continúan los trabajos para la construcción de pavimento de concreto hidráulico, los cuales se iniciaron posterior a la obra complementaria y de infraestructura básica como lo es la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje.

Cabe destacar que, de la misma manera, en la calle Lerdo de Tejada, la obra continua su curso, después de la instalación de red de agua potable y drenaje, iniciaron con la pavimentación de concreto hidráulico.

El Presidente municipal, con el objetivo de brindar mejores servicios, impulsó el trabajo en equipo, entre Gobierno y ciudadanía para llegar a los acuerdos para que en la calle Prolongación Revolución de la sección quinta se iniciara la rehabilitación de la red de drenaje pluvial.

De la misma manera, Alejandro Sánchez Lima dio a conocer que, por órdenes del Presidente Tomás Orea, se llevará a cabo la ejecución de la obra con pavimento de concreto hidráulico en la calle Simón Bolívar, ubicada en la sección quinta, obra que beneficiará a los ciudadanos y dará un mejor aspecto urbano.

Finalmente, el alcalde se ha comprometido a impulsar las acciones correspondientes para que el desarrollo se continúe llevando a todas las secciones de Zacatelco, con diversidad de infraestructura que mejore el aspecto del municipio, brinde mayores alternativas de acceso y calidad en los servicios.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo