*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Se presenta solo el SAGA y no les toma protesta a suplentes

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Junio 25, 2018

Pidió permiso una integrante de la Comisión Permanente y dos faltaron

Fue el último intento para tomarles protesta a los diputados suplentes, la otra semana ya se sabrá quiénes serán los congresistas con licencia que retendrán la curul en su distrito.

Y es que la Comisión Permanente del Congreso del Estado convocó a siete suplentes para que al medio día de este lunes tomarán protesta en lugar de su propietarios, sin embargo fueron plantados nuevamente.

En esta ocasión solo llegó el Presidente de la Comisión Permanente, Juan Carlos Sánchez García y por falta de quórum se suspendió la sesión.

En el recinto legislativo la ex petistas Yamín del Razo solicitó permiso para ausentarse mientras que Floria María Hernández Hernández además de Humberto Tecuapacho no se presentaron.

A este respecto los legisladores no dieron cumplimiento a la sentencia del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) así como de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)

De esta manera, nuevamente Naim Burgos Moreno, Juan Fernando Tamayo Chavero, René Carmona Serrano, Luis Antonio Cruz Zárate, David Luna Hernández, Ana Karen Tlalpa Herrera y Genaro Flores López, no asumieron el cargo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo