*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

La democracia debe regresar al ciudadano con solución a problemáticas: Serafín Ortiz

Elecciones   /   
 Sábado, Junio 23, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La democracia tiene que devolverse a los ciudadanos en solución de necesidades, y en la medición que se pueda hacer de los resultados que entreguen quienes ocupan un cargo público, así lo manifestó el candidato a diputado local, distrito VII de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Serafín Ortiz, quien abandera, difunde y practica el método de la buena política en la entidad.

Las propuestas del “hombre de la buena política” emanan de una base sólida, generada a partir de una esfera de opinión de las necesidades de los ciudadanos, por lo que no deben existir espacios para las ocurrencias, por el contrario, las acciones deben partir de un diagnóstico y de un trabajo planeado. “A problemas reales, soluciones reales”, sentenció Serafín Ortiz, al término de un toque más de puerta realizado, en esta ocasión, en la colonia Adolfo López Mateos de la capital tlaxcalteca.

El abanderado del PAN, PRD, PAC y, de facto, MC, advirtió que ya ha recorrido la capital tlaxcalteca, que es el territorio del distrito VII, saludando y conociendo los principales problemas que se presentan, para tener un panorama claro de soluciones que competan al ámbito legislativo y de gestión.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo