*

Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Se desespera el PRI en Apizaco ante la poca aceptación de su candidato: Pablo Badillo

Elecciones   /   
 Viernes, Junio 22, 2018

“Ante una campaña en declive y un cuarto lugar en las preferencias, se cae en actos desesperados por intentar entrar en la contienda”, expuso Pablo Badillo.

Ante la poca aceptación y el poco arraigo del Candidato a Diputado Local a Diputado Local por el Distrito IV del PRI, Emilio Sánchez Rivera, han empezado los ataques de desesperación en contra de sus adversarios políticos.

Lo anterior, después de que los últimos estudios de opinión lo colocan en un claro cuarto lugar en las preferencias electorales rumbo al 1 de Julio.

Ante la denuncia que ha presentado en contra del abanderado de la Coalición “Por Tlaxcala al frente”, Pablo Badillo Sánchez por supuesta compra de votos, hecho basado en dichos carentes de sustento y con fuentes de dudosa procedencia, que ponen en tela de juicio la honestidad del Candidato Tricolor.

En entrevista telefónica, Pablo Badillo Sánchez, afirmó que son falsos los hechos que se le imputan y es una muestra clara que presagia el fracaso rotundo que tendrá el PRI y sus aliados en Apizaco, ya que la gente está harta de políticos irresponsables y con poco sentido de pertenencia que ven en la política una oportunidad de beneficiar intereses perversos.

Badillo Sánchez expresó: “Somos más los Apizaquenses libres que estamos cansados de las mentiras de políticos improvisados y sin experiencia que sólo quieren llegar al Congreso para levantar la mano, las encuestas nos colocan en 1 lugar porque somos un proyecto con experiencia y capacidad de ser la verdadera voz que represente a los ciudadanos en el Congreso del Estado.”

Finalmente, exhortó a ignorar está guerra sucia alimentada por el miedo de sus adversarios políticos y este 1 de Julio salir a votar por el PAN, PRD y PAC. “No se dejen engañar por los mismos de siempre, este 1 de Julio votemos libres por el mejor proyecto que encabeza un servidor Pablo Badillo.”

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018