*

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Posibilidad de que suplentes nunca se sienten en la curul

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Junio 22, 2018

El Presidente de la Comisión Permanente se negó a emitir postura sobre el tema.

A pocos días de que se lleve a cabo la elección del 1 de julio, donde varios diputados buscan la reelección, la Comisión Permanente del Congreso del Estado, sigue dando largas para tomarle la protesta a los suplentes.

Ante el panorama de pretextos por enfermedad del Presidente de la Mesa Directiva Juan Carlos Sánchez García o la falta de quórum, todo parece indicar que dejarán que transcurran las horas hasta pasando el 1 de julio, y ver cuantos congresista con licencia mantienen la representación en su distrito.

Y es que a pesar de que hoy venció el plazo para tomarle protesta  a los suplentes Naim Burgos y Fernando Tamayo como lo sentenció el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), no hubo convocatoria.

Este fin de semana se citó a sesión de la Comisión Permanente pero no se programó la toma de protesta de los diputados suplentes, pues se consideraron otros temas que no incluyen el contexto.

Una vez terminada la sesión que no duró ni treinta minutos, el congresista Sánchez García se negó a fijar posicionamiento sobre el tema, y decidió evadir los medios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo