*




Zacatelco

Ayuntamiento y Misiones Culturales signan convenio de colaboración

Zacatelco   /   
 Miércoles, Junio 20, 2018

Con esta firma se llevarán a cabo diferentes talleres y cursos de música, cultura y belleza, gastronomía, danza, corte, y muchos más.

Esta mañana, en la Sala de Cabildo, el Gobierno de Zacatelco y el cuerpo docente de las Misiones Culturales, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración por dos años, para que se impartan cursos y talleres, los cuales tienen el propósito de mejorar las condiciones de vida de las personas que se inscriban.

 

Asimismo, una de las integrantes del cuerpo docente expuso que, la principal preocupación de la Secretaría de Educación Pública son las necesidades de la población, por ello la atención será brindada a personas de los 15 años en adelante.

 

Por ello, se llevará a cabo la impartición de cursos y talleres con los que los jóvenes y adultos puedan emprender un negocio, los cursos se impartirán en la sección segunda y tercera, impartirán las especialidades en música, corte y cultura de belleza, gastronomía, educación familiar, danza y carpintería.

 

Finalmente, el presidente Tomás Orea se comprometió a realizar las acciones necesarias para apoyar el proyecto que los docentes presentaron ante los presidentes de comunidad, con el propósito de que los ciudadanos aprovechen los talleres y tenga la posibilidad de emprender su negocio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo