*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xiloxoxtla

Alcalde alista la feria del Elote Xiloxoxtla 2018 del 29 de junio al 8 de julio

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

En esta feria abra eventos para toda la familia, desde deportivos, culturales, religiosos, además del popular baile: Jaime Pérez Juárez alcalde

El presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez dijo a e consulta que la tradicional feria del “Elote Xiloxoxtla 2018” Tradición Folklor y Cultura, dará inicio este 29 de junio y culminara el 8 de julio y es en honor a la Santa Patrona Santa Isabel, donde abra eventos para toda la familia desde deportivo, culturales, eclesiásticos y nuestro popular baile de Octava y será el cierre de esta festividad.

El alcalde resalto que en esta feria que mostramos nuestras tradiciones y costumbres esperamos casi 3 mil visitantes, donde su seguridad está garantizada, ya que la policía municipal de esta demarcación y de otros municipios aledaños conformamos un solo equipo que estará pendiente los días que duren estas festividades, dijo.

Pérez Juárez señalo que el día 29 por la tarde se dará inicio con el tradicional desfile donde participan diferentes instituciones educativas de este municipio y negocios establecidos, culminando este daremos paso a la inauguración y se realizara la coronación de la reina “Elizabeth I” y dicho evento estará amenizado por el grupo MT, comento.

El lunes 2 de julio a las 05: 00 horas se llevaran a cabo las tradicionales mañanitas en el atrio de la iglesia en honor a nuestra señora Santa Isabel, afirmo el munícipe.

Los demás días se realizaran una serie de eventos con lo que buscamos el esparcimiento familiar, ya que hay eventos para niños con una función de títeres, para los jóvenes dos grupos de Rock Pop, añadió.

El munícipe refirió que para el popular baile de Octava y cierre de feria que se realizara el domingo 8 de julio, en pista grande será amenizado por el grupo del momento “míster chivo” y los socios S. A; y este evento será completamente gratis, finalizo el edil. 
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo