*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Liderazgos del PRD se suman a Cuéllar y Terán en el distrito 03 y 02

Política   /   
Diego Oaxaca  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

Los candidatos de MORENA son la única opción para revertir la situación tan negativa que se vive en México, expresaron pobladores de Amaxac de Guerrero, Contla de Juan Cuamatzi y Santa Cruz Tlaxcala

Diversos líderes del PRD de los municipios de Contla de Juan Cuamatzi y Amaxac de Guerrero se sumaron públicamente al proyecto político de los candidatos a diputados federales del distrito 02 y 03, Rubén Terán Águila y Lorena Cuéllar Cisneros, respectivamente, a quienes le refrendaron su apoyo y el de sus estructuras para las elecciones del primero de julio.

 Este miércoles en un conferencia de prensa, los presidentes de los Comités Directivos Municipales de ambas demarcaciones, David Monroy y Alejandro Pérez, levantaron la mano a los abanderados de la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman MORENA, PES y el PT, pero también anunciaron su respaldo total para el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador y a los senadores por Tlaxcala. 

Acompañados por militantes del sol azteca y provenientes también del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, explicaron que la decisión de adherirse al movimiento social se debe porque los candidatos de MORENA son la única opción para revertir la situación tan negativa que se vive en México.

 “La catástrofe del PRD es tan obvia que no la quieren ver y nomás se la pasan haciendo campaña AntiAmlo por el face. Ellos mismos se han encargado de posicionar más al PAN y al PAC, otorgándoles candidaturas importantes, llevándoles la militancia y subestimando la trayectoria de los liderazgos locales y del esfuerzo de convencimiento que tuvieron  que hacer para que se afiliaran al partido”, expresaron en su declaratoria.

 Asimismo, consideraron que la dirigencia estatal del PRD se equivoca si piensa que el PAN o el PAC van a fortalecer la estructura amarilla, pues solo unos cuantos van a reforzarla por intereses personales, más aun cuando los candidaturas a diputados federales son candidatos externos, por lo que consideraron que “están entregando el partido”.

Al final, los militantes perredistas levantaron la mano de los abanderados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros y Rubén Terán Águila,  a quienes le desearon un triunfo arrasador el próximo primero de julio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo