*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Imperativo para Morena acabar con la violencia, sostiene Ramiro Vivanco

Elecciones   /   
Diego Oaxaca  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Al referir que de 2014 a este año se han cometido en el país más de 150 mil homicidios, entre culposos y dolosos, el candidato de Morena por el distrito local electoral 11, Ramiro Vivanco Chedraui, externó que una de sus prioridades será la generación de iniciativas que permitan la recuperación de la paz en Tlaxcala, que ha dejado ser un estado sin violencia ni delincuencia organizada.

Vivanco Chedraui apuntó que la estrategia de Morena, a través de los planes y proyectos presentados para que sean articulados en los diferentes poderes y niveles de gobierno, “debenincidir en la recuperación de la tranquilidad y la paz destruida por las estrategias de seguridad pública y combate a la delincuencia, puestas en práctica por las dos últimas administraciones”. 

El candidato de Morena resaltó que la búsqueda de la paz está motivada “por el deseo de suprimir el dolor y la destrucción causados por el actual gobierno por la consideración de que ninguna sociedad puede funcionar adecuadamente sin certeza jurídica y sin garantías para la seguridad física de sus integrantes”.

De acuerdo con los ejes planteados por Morena, es imperativo devolver la paz a las calles y los hogares tlaxcaltecas y mexicanos.

 Por ello, pidió voto parejo por Morena, para que desde el Ejecutivo federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y con el apoyo de legisladores federales y locales, se instrumenten las propuestas para lograr una sociedad segura.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo