*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Aventaja Reyes Ruíz en encuestas, advierte que la tendencia propiciará elección de Estado

Elecciones   /   
Diego Oaxaca  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

Al menos tres casas encuestadoras han puesto como ganador al ex alcalde del municipio rielero

Reyes Ruíz Peña, candidato del Partido del Trabajo (PT), por la diputación local del IV distrito, amaneció como el candidato ganador rumbo al primero de julio, esto de acuerdo a tres diversas casas encuestadoras que lo ubican con 7 a 10 puntos de diferencia por encima de su más cercano adversario.

De acuerdo con los estudios demoscópicos, Ruíz Peña, ex alcalde de Apizaco está con 7 y hasta 10 puntos de diferencia por encima de Pablo Badillo y Rafael Ortega, dejando en la última posición al priista Emilio Sánchez Rivera.

El abanderado del PT ha mantenido una campaña donde ha comparado su trayectoria política y empresarial por encima de sus adversarios que mantienen una constante, jamás haber ganado un puesto de elección popular, mucho menos haber tenido un espacio de primer nivel en ninguna posición política.

Reyes Ruíz Peña ganó la presidencia municipal de Apizaco contra todo pronostico y también ocupó un espacio político siendo designado como director de Pensiones Civiles en el gobierno de Héctor Ortiz Ortiz, además de haber ostentado el cargo de representante de todos los alcaldes de Tlaxcala, por lo que su posición en las encuestas podría tener ese respaldo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo