*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

MORENA también ganará diputaciones locales en el distrito federal 02: Rubén Terán

Política   /   
Diego Oaxaca  |
 Martes, Junio 19, 2018

“AMLO necesita mayoría en la Cámara Alta y Baja pero también en los congresos locales para revertir las reformas estructurales, expresó el abanderado a la diputación federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El candidato a la diputación federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rubén Terán Águila, consideró que de cara a las elecciones del primero de julio, la fuerza de MORENA también se verá reflejada con la victoria de varias diputaciones locales que forman parte del distrito 02.

Entrevistado en la recta final de la campaña, el abanderado de MORENA-PES-PT coincidió que la preferencia del electorado tlaxcalteca está definido y volcado hacia el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, así que el movimiento arrasará en el estado.

“Quiero decirles que la fuerza se demostrarán sin duda alguna y será lineal, desde la presidencia de la República, senadurías, las diputaciones federales y también se logrará el triunfo el primero de julio para las y los abanderados de la coalición en los distritos locales, ya lo señalan diversos estudios de opinión locales y nacionales”, expresó.

Si bien los números le dan la victoria nuevamente AMLO, como sucedió en las elecciones de 2016 y 2012, destacó que las y los candidatos trabajan todos los días sin descanso para llevar a cada rincón el proyecto de nación porque representan las mejores propuestas.

En lo que respecta al distrito federal 02, Rubén Terán dijo que ha realizado un trabajo intenso desde San Pablo del Monte hasta Contla, toda la franja geográfica en Papalotla, Tenancingo, San Cosme Mazatecochco, Acuamanala, Tepeyanco, Xiloxoxtla, Teolocholco, San Francisco Tetlanohcan, La Magdalena Tlaltelulco, Chiautempan, Apetatitlan y Tlaxcala.

“El mismo trabajo que hemos hecho desde que arrancó la campaña es la misma que hacen los candidatos locales, la gente sabe que Andrés Manuel López Obrador necesita mayoría en el Congreso de la Unión para revertir las reformas estructurales pero también mayoría en los congresos locales para respaldar el proyecto de nación, por eso este primero de julio Juntos Haremos Historia”, concluyó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo