*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

En investigación el caso de la supervisora de zona de escuelas del sur

Educación   /   
Altagracia Corona López  |
 Martes, Junio 19, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Luego de este lunes se presentará un nuevo conflicto en dos primarias del sur del Estado, donde padres de familia exigieron el cambio de supervisora de zona por presunto abuso de autoridad y prepotencia, quienes además dejaron a cientos de alumnos sin clases, advirtiendo que no cesarán hasta que sean atendidas sus peticiones. 

El titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda, mencionó que ya se encuentran trabajando el tema pues personal de la secretaria busco el diálogo con los padres de familia. 

Asimismo, refirió que la contraloría toma casos de este tipo para hacer indagaciones y una vez que tienen alguna conclusión por parte del departamento hacen los procedente, por lo que el funcionario estatal dijo que este caso ya  se encuentra en ese punto hasta el momento. 

Por lo que los padres de familia tendrán que esperar a que las investigaciones terminen para que las autoridades educativas determinen y realicen el cambio respectivo que han solicitado.


 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo