*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Vuelca vehículo y quedan lesionados y atrapados tres ocupantes en Chiautempan

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Lunes, Junio 18, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Un automóvil de reciente modelo, salió disparado de la curva del Libramiento Tlaxcala con dirección a Chiautempan y cayó cerca de la carretera lateral a la altura del Mercado Nuevo, de esta ciudad, dejando tres personas lesionadas de consideración y severos daños materiales, la mañana de este lunes.

Al lugar llegaron policías municipales, socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, estos últimos para utilizar equipo especial y extraer a tres tripulantes que aparentemente habían quedado prensados entre los hierros retorcidos del automóvil que terminó destrozado por completo.

Según la información disponible, la alta velocidad a que era conducido el vehículo, en combinación con lo resbaloso del pavimento por el agua de lluvia, provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y saliera volando varios metros hasta el fondo.

Se trató de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y de modelo reciente el que resultó siniestrado, en tanto que elementos de vialidad y tránsito del Estado, municipales y paramédicos laboraron por varios minutos para liberar a los tres lesionados y levantar el vehículo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo