*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Elecciones

Legislaré para lograr un futuro más justo y con oportunidades para mujeres: ARO

Elecciones   /   
 Lunes, Junio 18, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En un encuentro con la Red Joven de Chiautempan del PRD, La candidata a diputada federal para el Distrito II, Alejandra Ramírez, de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, indicó que en la actualidad la sociedad exige leyes que protejan a las amas de casa y madres de familia, por lo que es importante generar un cambio este 1 de julio, y a través del voto construir un México diferente, con mejores expectativas de vida para todas las familias mexicanas.

Precisó que hoy las mujeres requieren de un trabajo digno, un trato igualitario, con equidad de género y un salario decoroso. “Es alarmante, subrayó, que en los últimos años la violencia hacia las mujeres ha ido en aumento, por ello mi compromiso es con este sector de la población y legislaré para lograr un futuro más justo y con oportunidades reales para ellas”. 

En el encuentro con los jóvenes, la abanderada del PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, coincidió con el candidato a diputado local en el Distrito IX, Juan Corral Mier, quien expresó que su proyecto legislativo pone en el centro a las familias tlaxcaltecas, con el fin de que se tengan leyes más justas en favor de esta entidad. 

Por su parte, Laura Flores, candidata a diputada federal plurinominal de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, también acompañó a Alejandra Ramírez, destacando que con la jornada que se vivirá el 1de julio se generará una transformación, pues está en las manos de los ciudadanos, especialmente de las mujeres, decidir quiénes van a representar a su entidad en el Congreso de la Unión.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo