*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Elecciones

Estamos listos para ganar el tercer distrito: Sandra Corona

Elecciones   /   
 Lunes, Junio 18, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

 La candidata a la diputación federal por el tercer distrito Sandra Corona Padilla durante la gira proselitista que realizó en los municipios de Nanacamilpa, Nopalucan y Quilehtla aseveró “agradezco su voto de confianza y el respaldo que nos demuestran, por ello estoy segura que ganaremos la elección este primero de julio”.

Durante el evento masivo en el municipio de Nanacamilpa, acompañada de los candidatos al Senado Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez y de la candidata a la diputación local del distrito uno Eréndira Cova Brindis; Corona Padilla, haciendo alusión al atuendo que portaba acorde a la selección mexicana manifestó “el día de hoy me puse la camiseta de nuestra selección y así como ellos demostraron que si se puede, nosotros lo haremos el primero de julio, por eso les pido que redoblemos esfuerzos, sigamos trabajando en equipo, con disciplina y estrategia lograremos el triunfo”.

 “Tenemos que lograr que el municipio de Nanacamilpa sea pueblo mágico, para lograrlo necesitamos trabajar en conjunto, necesitamos tener senadores y diputados locales y federales de la coalición “Todos por México” para avanzar hacia el Tlaxcala que todos queremos” aseveró la abanderada de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza. 

En el municipio de Santa Anita Nopalucan, Corona Padilla, acompañada de la candidata local por el distrito XIV, Dianet Méndez Cano, señaló que ambas son mujeres que representan un cambio generacional en la política y que así como en esta legislatura logró la aprobación de la Ley de uniformes gratuitos, lo que representa un beneficio para las familias de nuestra entidad, seguirá trabajando y dando resultados.

Finalmente en el municipio de Quiletla, acompañada de Fidel Águila Rodríguez, candidato local al distrito XII, Sandra Corona aseveró: “estoy comprometida con el magisterio, no nos dejemos engañar por aquellos candidatos que pretenden echar atrás las reformas, a los maestros les debemos mucho y es tiempo de apoyarlos y de impulsarlos. Con Pepe Meade en la Presidencia de la República y con los candidatos a las diputaciones locales y federales lograremos brindarles las herramientas que se requieren y avanzar por el bien del magisterio y de las familias mexicanas”.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo