*

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Elecciones

Acciones del trabajo gubernamental deben aportar beneficios a la colectividad: Serafín Ortiz

Elecciones   /   
 Lunes, Junio 18, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El servicio público debe ser una prestación de calidad, con base en conocimientos, capacidades, destrezas y habilidades que posea el gobernante para servir a la sociedad, esa es la óptica de la buena política, sostuvo Serafín Ortiz, el candidato de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” a diputado local distrito VII, al emitir su comentario en un espacio televisivo de cobertura nacional.

Al ser cuestionado sobre las formas de la buena política, Serafín Ortiz explicó que la escuela de la buena política tiene sus orígenes en Italia y el busca llevar su práctica a la entidad tlaxcalteca. El candidato a legislador local refirió que el buen desempeño de un gobierno se mide por la calidad de sus resultados y por la respuesta que dé para resolver las necesidades de sus gobernados.

El experto en política criminal y derechos humanos agregó que la gente piensa que en México hay descomposición y hay un reclamo para resolver problemas como la impunidad, la corrupción y la violencia. 

Serafín Ortiz subrayó que mediante un buen gobierno, que instrumente una buena política como práctica de su ejercicio, se podrá avanzar para solventar problemas que agobian al ciudadano. Insistió en que las acciones y los resultados del trabajo gubernamental deben derivar en beneficios para la colectividad. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo