*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Son permanentes los conflictos al interior de escuelas de Tlaxcala

Educación   /   
Altagracia Corona López  |
 Lunes, Junio 18, 2018

Padres de familia de primarias de Quilehtla y Zacatelco exigen destitución de supervisora

Nuevo problema educativo se presentó la mañana de este lunes en la primaria Benito Juárez en el municipio de Quilehtla y la primaria Domingo Arenas en Zacatelco, donde padres de familia de estas escuelas exigieron la destitución de la supervisora de zona de esa región.

 

Los padres de familia suspendieron las clases al impedir el acceso a las instituciones pues denunciaron que la supervisora de zona, Dulce N, presuntamente abusa de su cargo, es prepotente y hace que se confronten maestros y padres de los menores, además de que insulta y agrede a los estudiantes.

 

Por lo que los inconformes pidieron cambiar a la supervisora de zona escolar, y de no cumplir con su petición advirtieron que seguirán suspendiendo las clases, a pesar de que ya se encuentra próximo el fin de ciclo escolar.

 

Finalmente, agregaron que la actual supervisora ha referido en repetidas ocasiones que es protegida de las autoridades, por ello exigieron la pronta intervención de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) para que resuelva el conflicto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo