*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

En una sana convivencia Ayuntamiento festejo a los papás en su día

Santa.Cruz   /   
 Domingo, Junio 17, 2018

Los más de 500 papás disfrutaron del partido entre México y Alemania, una carne asada y la rifa de balones y playeras.

 Santa Cruz Tlaxcala.- Momentos de gran emoción se vivieron en el Festejo a los papás en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, pues para celebrar su día el H. Ayuntamiento instaló en la explanada municipal una pantalla gigante, donde se transmitió en vivo el partido México – Alemania. 

Sanabria Chávez, acompañado de la primera dama de Santa Cruz Tlaxcala, Diana Arana Cuamatzi y su menor hija, Mildred, invito a todos los asistentes a disfrutar de la convivencia organizada por la presente administración para celebrar a los padres, con un rato de esparcimiento y entretenimiento con la transmisión del partido de futbol México-Alemania, dando una gran felicitación a los ciudadanos de la comuna que son padres, pues en ellos recae la responsabilidad de una familia. 

A esta bonita convivencia se sumaron miembros del H. Ayuntamiento, la Síndico, secretario, algunos regidores y presidentes de comunidad, así como la Reina de Santa Cruz Tlaxcala 2018. 

El edil municipal mencionó que es una fecha sumamente importante y de igual relevancia que otras festividades, sin embargo normalmente no se le da tanta importancia, y es por ello que el día de hoy me permito invitarles a dedicar este día a los padres, una gran figura en el hogar, caballeros que buscan el sustento de sus familias, que salen muy temprano de sus casas a trabajar y que muchas veces no ven a sus hijos, pues su rol de proveer el pan impide pasar más tiempo con su familia; por ello merecen que se les festeje en grande. 

Minuto a minuto se vivió la adrenalina de un gran partido y con mucha emoción ver el triunfo de la selección mexicana. 

Como parte del festejo a los papás, en el intermedio del partido de futbol, se rifaron algunos balones, playeras y regalos sorpresa a los más de 500 asistentes que se dieron cita en la explanada municipal, quienes degustaron de unas deliciosas carnes asadas y cerveza, invitadas por el H. Ayuntamiento en honor a los papás, preparadas con mucho cariño para deleite de las familias santacrucenses. 

Después de alegrarse con el triunfo de la selección mexicana, el edil municipal junto con personal del ayuntamiento y pobladores de la comuna jugaron una reta de futbol, meramente con la intención de divertirse y pasar el día en armonía con la familia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo