*

Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

La diputación la tengo segura, solo vamos a ratificarla el 1 de julio: SCP

Elecciones   /   
Adolfo Tenahua  |
 Domingo, Junio 17, 2018

Recordó a sus simpatizantes que el 1 de julio tienen un compromiso con ella en las urnas.

Luego de que cientos de tlaxcaltecas han mostrado su respaldo total a la candidata a diputada federal por el distrito 03 con cabecera en Zacatelco, Sandra Corona Padilla, aseguró que la gente ya está convencida de que es la mejor opción para representarlos en la cámara baja del Congreso de la Unión.

 

Fue a través del toque de puertas y de reuniones masivas donde se concretó la preferencia que tiene la abanderada de la coalición “Todos por México”, que la conforman los partidos, PRI, PANAL y PVEM.

 

“No hay duda de que vamos a ganar el 1 de julio, los vecinos aplauden que yo sea la que este encabezando la candidatura, porque ven en mi la esperanza de la legislación con resultados”, sentenció,

 

Aun así recordó a sus simpatizantes que el 1 de julio voten por los partidos de la coalición “Todos por México” y se garantice su llegada al Recinto Legislativo Nacional y con ello impulsar el proyecto de desarrollo.

 

En los últimos días de labor proselitista, ratificará la confianza y además de que recordará a la gente que el domingo primero de julio se tiene un compromiso en las urnas y con ellos dar por hecho su representación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo