*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Impulsar la democracia hace más admirable a un padre de familia: LCC

Elecciones   /   
Emilio Piedras  |
 Domingo, Junio 17, 2018

El voto a favor de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, garantizará mejores oportunidades para las familias de Tlaxcala

La candidata a diputada federal por el tercer distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, felicitó a los padres tlaxcaltecas por su día y reconoció a la figura paterna como un eje fundamental para el desarrollo de la familia y en consecuencia de la sociedad.

 

Para la abanderada a diputada federal, inculcar a los hijos que las mejores decisiones se hacen eligiendo a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, es un ejemplo de responsabilidad y admiración de un padre de familia, consideró, Lorena Cuellar Cisneros.

 

A propósito del Día del Padre, la aspirante mostró su gratitud y agradecimiento a quienes tienen la dicha de estar al frente de una familia, como el pilar que mantiene la unidad.

 

“La función de un padre no solo es llevar los alimentos a la mesa, también aconseja a los hijos sobre el quehacer y la responsabilidad de la vida democrática, elegir a las mejores autoridades lo hacen admirable y respetable”, refirió.

 

Cuellar Cisneros, mostró su preocupación por las nulas oportunidades laborales que hay en el estado y el País, y se comprometió a impulsar el desarrollo económico de la mano con el próximo presidente de México, Andres Manuel López Obrador.

 

Ambos buscarán mejorar los salarios de obreros, médicos, artesanos, profesionistas, policías, por mencionar algunos, además de optimizar las condiciones de laborales.

 

“No tengo miedo de comprometerme a trabajar por la gente de Tlaxcala, este día que celebramos el Día del Padre, quiero decirles que estén seguros que no les voy a fallar, desde el Congreso de la Unión voy a trabajar muy fuerte para tengan más oportunidades y mejores salarios, un fuerte abrazo a todos en su día”, comentó.

 

Al tiempo pidió el voto de confianza para el 1 de julio cruzando las siglas del Movimiento de la Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo