*

Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

En 15 días el partido demostrará su fuerza para ganar: PRI

Elecciones   /   
 Domingo, Junio 17, 2018

El líder estatal de ese partido aseguró que están preparados para defender sus triunfos el próximo 1 de julio

En reunión con estructuras, este fin de semana, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Lima Morales, afirmó que en dos semanas el Partido demostrará su fuerza para ganar las elecciones cuatro por cuatro con los candidatos de la coalición “Todos por México” y de la Mega Alianza.

 

Con la presencia del primer priísta del estado, Marco Mena, el líder estatal del PRI,  agradeció a cada una de los seccionales, coordinadores de zona, delegados, presidentes de comités municipales, militantes y simpatizantes que trabajan para que Tlaxcala y México tengan mejores condiciones y oportunidades de crecimiento.

 

Lima Morales, destacó que el Partido Revolucionario Institucional se distingue por la disciplina, unidad y fuerza de trabajo de sus militantes y simpatizantes que están comprometidos por llevar al triunfo a Pepe Meade para que a cada uno de los sectores de la sociedad le vaya bien.

 

“Nosotros tenemos el partido más fuerte, con la mejor estructura y organización, por eso siempre ganamos, el PRI es uno de los más exitosos en México y América Latina, en las elecciones somos altamente competitivos para llegar al triunfo y hacer que México progrese”.

 

En su oportunidad, el primer priísta de Tlaxcala, Marco Mena, reconoció al partido como uno de los más nobles, que siempre se muestra en unidad, como una familia fuerte que ha sido capaz de reconocer los errores y castigar a quienes han hecho algún mal a la sociedad.

 

“Seguiremos como una familia con cariño y con compromiso, junto a ustedes responderemos a la expectativa de la gente. Pepe Meade tiene el mejor perfil, muy pocas veces en un país se puede dar un candidato de esa naturaleza,  en dos semanas los mexicanos decidirán el futuro que queremos para México”, subrayó.

 

En tanto, las estructuras del PRI refrendaron su compromiso para continuar trabajado y llevar a la victoria a José Antonio Meade Kuribreña y a los candidatos al Senado de la República y a la diputación federal y local de la coalición “Todos por México”, que son mujeres y hombres comprometidos con el bienestar de Tlaxcala y del país.

 

En el evento estuvieron Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Luis Miguel Álvarez Landa, Coordinador Estatal de la campaña de Meade en Tlaxcala;  Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del PRI; Yolanda González Hernández, Delegada General del CEN; Fabricio Mena Rodríguez; Secretario de Gestión Social y demás integrantes del CDE.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018