*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Apertura de medios ayuda a identificar las mejores propuestas, como la mía: Reyes Ruiz

Elecciones   /   
 Domingo, Junio 17, 2018

El abanderado del PT por la diputación local sigue recorriendo las calles y colonias de Apizaco

Reyes Ruiz Peña, candidato del PT por el distrito IV, destacó la apertura mostrada por medios de comunicación, para la difusión de plataformas electorales

 

 “En este proceso electoral hay una enorme apertura de los medios de comunicación, lo que me ha permitido acercar mis propuestas a un mayor número de ciudadanos”, reconoció el candidato del Partido del Trabajo por el cuarto distrito, Reyes Ruiz Peña.

 

En entrevista, el ex alcalde de Apizaco celebró que hayan quedado atrás los días en que  los medios cerraban sus puertas y no daban espacios a los candidatos y partidos, sobre todo los de oposición.

 

 “Ahora hay libertad de expresión. Podemos decir lo que pensamos y lo que sentimos, por lo que reconozco la apertura de los medios”, agregó el llamado candidato del pueblo.

 

Reyes Ruiz agregó que ante estas circunstancias favorables, que se reflejan en el ánimo de los ciudadanos, se siente con ánimo de seguir trabajando para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

 

 “Yo tampoco les voy a fallar. La gente me conoce. Sabe que yo no me ando con cuentos ni traiciones ni falsas promesas. Juntos vamos a lograr el cambio verdadero que necesitan Tlaxcala y México”, remató el abanderado petista por el cuarto distrito.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo