*

Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Realizan etapa Estatal de Juegos Nacionales Populares

Deportes   /   
 Domingo, Junio 17, 2018

Parte de la selección tlaxcalteca ya tiene experiencia en los Juegos Nacionales Populares

Con la participación de deportistas de seis municipios, este domingo se desarrolló la etapa estatal de Juegos Nacionales Populares en la disciplina de artes marciales en las modalidades de formas y combate.

 

El Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart) ubicado en Tetla, recibió a los atletas que buscaron su boleto a la fase nacional a efectuarse en el estado de Morelos, aún fecha por definir.

 

El delegado de Juegos Populares en Tlaxcala, Francisco Mosqueda, señaló que el representativo local estaría conformado por 43 artemarcialistas; sin embargo, dependerá del análisis que realicen con los entrenadores para definir el número exacto.

 

“Tenemos a 43; salvo que alguno de ellos falte por condiciones ajenas, ya lo daremos a conocer más adelante, pero los que están ya conformados, comenzaremos la próximo semana con los entrenamientos en Chiautempan para llegar mejor preparados”.

 

Para la etapa nacional, confió en hacer un papel digno para Tlaxcala, pues gran parte de la selección tlaxcalteca ya tiene experiencia en los Juegos Nacionales Populares.

 

En esta etapa estatal participaron 12 clubes de municipios de Tlaxco, Zacatelco, Tlaxcala, Apizaco, Tetla y Xalostoc. La lista oficial se dará a conocer esta semana por parte de la delegación de Juegos Populares y el Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo