*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Síndico priista de Chiautempan defiende a Rubén Terán candidato de Morena

Política   /   
 Viernes, Junio 15, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con el único objetivo de respaldar y promover a Rubén Terán Águila, candidato a diputado federal por el distrito II del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la Síndico de Chiautempan de extracción priista, Linda Ixchel Mejía Sarabia y la regidora Miriam Elvira Rivera del Partido Verde Ecologista de México, protagonizaron un escandalo por la colocación de una araña al vehículo del morenista.  

Y es que, a casi año y medio de la administración pública, ni la síndico ni la regidora, habían protegido a ningún ciudadano por la colocación de dicho aparato, al no cumplir con lo establecido en el programa de parquímetros de este municipio.

Sin embargo, es con el candidato Rubén Terán Águila a quien, sin ningún empacho, las funcionarias protegieron, apoyaron y apapacharon al convocar a rueda de prensa, pues afirmaron que al candidato de Morena se le violaron sus derechos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo