*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Sale el lado oscuro del candidato priísta a la diputación local del distrito XIII

Política   /   
Altagracia Corona López  |
 Viernes, Junio 15, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

A través de redes sociales se difundió un video donde el candidato priísta a la diputación local del distrito XIII, Francisco Román Sánchez, quien fue destituido y expulsado de la organización Central Campesina Cardenista (CCC) a la que pertenecía y quien era secretario de organización nacional, pues fue acusado de aprovecharse de manera personal de los apoyos que gestionaba la organización.

Así lo dio a conocer el entonces secretario general de la CCC, Max Correa, quien mencionó que fue expulsado por haberle levantado la mano a la candidata panista por la diputación federal por ese distrito, pues justificó que la CCC es una organización cardenista pertenecientes al Partido Democrático de la Revolución (PRD), por lo que mencionó que no podía permitir una traición como la de Francisco Román. 

Además tachó de soberbio al ex alcalde de Zacatelco, ya que también se estaba sirviendo de los programas que gestionaba la organización, pues lo acusó de embolsarse el dinero para su patrimonio personal y familiar. 

Situación que hasta el momento, usuarios de redes sociales han dado a conocer, pues refieren que el candidato priísta entrega apoyos a escuelas a cambio de votos de igual forma lo hace con entregar aparatos electrónicos. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo