*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Llama la panista Adriana Dávila a detener campañas de odio

Política   /   
 Viernes, Junio 15, 2018

Precisó que a la gente se le debe explicar que después de las elecciones habrá autoridades electas y todo deberá de regresar a la normalidad.

Haciendo referencia a que en el presente proceso de campaña ha sido el más violento en toda la historia de México con 114 candidatos asesinados de diferentes partidos políticos para varios cargos de elección popular.

A quince días de la elección, la  Senadora  del Partido Acción Nacional  (PAN) por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, hizo un llamado enérgico a los dirigentes de los partido políticos y candidatos, a no generar campañas de odio mientras transmiten su mensaje a la sociedad en los actos proselitistas, pues lo idea es que presenten propuestas  concretas a los mexicanos y a los tlaxcaltecas.

“Los mensajes de odio, lo único que  han hecho en  estos momentos es dividirnos como sociedad, por ello es necesario dejar a un lado estas expresiones, pues las campañas terminarán  con la elección del próximo 1 de julio, todo tendrá que regresar a la normalidad, eso se debe transmitir a la gente y no descalificaciones”, sentenció.

Agregó que en todo el país existe  una violencia permanente  en términos de las redes sociales, en los medios de comunicación, pero sobre todo físicamente  que arroja un saldo de 114 políticos asesinados y familias agraviadas.

“La política de miedo para que los mexicanos voten el próximo 1 de julio, no es la más viable ni el mecanismo para fomentar la participación en la elección, y tu voto no solo tiene que ver con este asunto,  hoy hablamos de 114 asesinatos de candidatos,  pero, que reflejan la vulnerabilidad en la  que están todos los ciudadanos”, precisó.

Por ultimo en la misma tesitura, resaltó que los señalamientos que se han hecho contra el abanderado panista a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, sobre el presunto lavado de dinero, es una gran mentira donde se ha utilizado a la Procuraduría General de la República (PGR)  para intentar bajar a los adversarios.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo